lunes, 11 de enero de 2010

1ºEntrada

Hola..!!*

Es mi priimera entrada..y aun nose muy biien como funciiona esto...xD...pediire ayuda ami amiigo JoseLuis..xD

No me pregunteis porque me hecho esto..porque ni yo lo se ¿o si?...nose es una de muchas preguntas que me rondan por la cabeza..que poco a poco las escribire aqui y podre pensar mejor..

(la primera entrada no va a ser de pena ni de coña...xD)

Haber de que hablo mmm.........mmm.......mmm.... YA SE^^ hablare de mis amigos^^^^

Amigos:

Patricia O.--->Ella ha sido una verdadera amiga y aun lo sigue siendo..espero que nunca me falle...
Hemos pasado muchas cosas juntas tanto malas como buenas...mas buenas que malas..y las malas las he borrado de mi mente porque prefiero quedarme con lo bueno de cada persona...aunque lo malo a veces te ayuda a conocer mas a esa persona.
Patry siempre sera lo se y ha sido mi prima..!!*mi hermanis..!!* la tita de mi niño Jesus..!!*
Patry espero que nunca NADA NI NADIE nos vayan a separar aunque lo esten intentando ¿vale?^^^^
Te AdOrO

Jose Luis--->Mi amor platonico como lo amo yo..!!*mi ermanopoLLo..!!*mi ninio..!!* el es mi hermano y eso el ya lo sabe..!!*^^^^ el siempre esta ahi ayudandome cada vez que me pasa algo malo con alguien...y casi siempre termino haciendo lo que el diga...aunque haya veces que no...lo siento Jose...xDD
Nunca nos hemos peleados pero si hemos tenido varios problemas que nos ha ayudado a los 2 a fortalecer nuestra A.M.I.S.T.A.D aunque se,lo veo,lo leo y lo noto que hay persona que quieren que el se aleje de mi porque dicen que soy mala..pero..una cuestion..¿si tan mala soy..porque varios de los problemas que he tenido con Jose han sido por culpa de personas que intentan separarme de el?...ainss..la verdad...paso de mal roLLos..xDD
Yo Jose Luis solo se que..
TE ADORO Y NADIE NOS VA A SEPARAR

Paula-->Mi emo..!!*Mi ninia..!!*Mi guardasecretos mas especial..!!*Gracias a ti estoy con la persona que mas amo en esta vida..!!* y te estare eternamente agracida por ayudarme=)..!!*Se mi ninia que ahora mismo no estas pasando por uno de tus mejores momentos...y se que te sento mal que te lo contara pero preferia eso a que tu bajaras y Boom! lo tuviera en medio...la verdad que la gente se junta con otra por convenencia...y lo sabes ¿verdad?...pero bueno! quiero que sepas que aqui tienes una gran amiga ¿vale? que nunca nunca nos hemos peleados ni hemos tenido mal rollo y quiero que siga asi ¿va?..!!*
TE ADORO EMO MIO..!!*

Maria G-->Dios..!!* que decir de ti...Muajajaja...si empiezo no termino...porque...me has echo...tantas cosas..BUENAS..!!* que nose como agradecerte que siempre estes ahi ayudando,animandome,apoyandome en cada decision que tomo aunque la mayoria me salga mal...pero por ti y los demas sabes que estoy intentando cambiar en mi forma de ser y de expresarme antes los demas ¿lo llevo bien?se que echo mucho daño a personas..y..maria.. yo pedi perdon ¿te acuerdas cuando...me arrodille llorando? hay lo pase mas mal...porque veia como tu llorabas...y tere estaba emocionada...eso nunca se me va a olvidar..y ¿sabes por quien hize eso? por ti...porque se que me pase con X persona...a la que tengo un gran respeto...
Pero marixu...yo ya hize todo lo que estaba en mis manos...
TeQuiero=)

Alvaro Rubiio-->Oleeee..!!*mi rubiito..!!*jijijiji..!!*Quiero que sepas que no te quiero sino lo siguiente ¿vale?muchisimas gracias por ayudarme como me has ayudado ens..!!*que contigo todo es DIVERTIDO..!!*que eres super especial en mi vida y sabes porque^^ porque gracias ati sonrio :) cuando tuve ese problema...y que eres el unico que me apoyas y piensas igual que yo de esa persona..xDD te acuerdas de cuando dijistes en la calle...PUTA..ati no a la tu lado...xD jajajajajaja eso me hizo reir diossssssssssssss jaja..!!*Espero que siempre estemos juntos ¿vale?y que....................
TE ADORO RUBIO=)

Luis-->(nose si se vera bien este color jiji)Mi tito Luis..!!*^^^^ eres una gran persona con un gran corazon...una persona que siempre esta ahi ayudando a los demas=) nose qu puedo decir mas de ti porque hacia ati son todos gracias gracias y muchos mas gracias..!!*
TeQuiiero=D

Nuria-->Betis...Betis..Oeeeeeee..xDD Nury eres una gran amiga de verdad aunque te conozco desde el colegio me arrepiento de no haber hablado contigo mientras estuvimos en el..!!*Siempre estas apoyando y ayudando a los que tienen problemas^^=)..!!*Gracias por brindarme tu amistad=D
TeQuiiero=D

Ruben-->OooOOOoOOOoooOO..!!*xD Mi putOooOOOooO...!!*xD que te quiero yo mi viidaH<--(¿te acuerdas? la H xD) gracias por ayudarme en todo todo todo..!!* y gracias tambien por contarme tus problemas cuando alguna vez has estado triste por algo o por alguien..!!*^^y que espero que a partir de ahora te vaya a ir todo bien ensSSssSSs..!!*Y que ami no me vaciles en el msn con el "ji" "xula" xDD que te meto despues..xDD
TE ADORO..!!^^=D



Se que me faltan mas amigos... jijijiji pero ahora escribire sobre la persona mas especial de mi vida ( L )

3 comentarios:

  1. genial nena, nunca esta mal mejorar, el prceso siempre es lento...bueno, solo decirte que estoy orgullosa de ti en muchos aspectos, sabes? y que te quiero mucho, y que se que seguira siendo asi, aunque tengamos nuestros momentos buenos y no tan buenos, te quiero nena :)

    ResponderEliminar
  2. aiiiiiiiiins q bonitoooo poLLoooooo
    t oDiiiOOOO!!!!!! ='( (L
    =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoOo!!.....me as emocionado......tata...QuieroOo Que sepas Que nadie nos va a separar porQue aparte de ser unas grandes amigas somos de la misma familia....tambien es verdad Que emos pasado muxas cosas...pero eso nos a fortalezido y nunca te fallare((spero Q tu ami tampoco)) siempre sere la tita de jesus = Que tu la tita de mi laura....y siempre lo seras....siempre seremos las ``lokas´´ de la ``pandi´´...tee QuieroO tata...SperoO Que en un futuro sigamos siendo las mismas amigas Q antes...y Q sepas Q me tenes para todo...y Q nuestra amistad vale oroo...TQM!!!** :D

    ResponderEliminar