domingo, 24 de enero de 2010

Mi hermano Jose Luis!


Si fueras mi hermano de verdad,serias el mejor hermano de mi vida!
Gracias por hacerme tan feliz..!!*
Nos conocemos desde que tenemos 8 años y son muchos mas los que
nos faltan para conocernos mejor y cada vez mejor^^
Me acuerdo que una vez te guste en el colegio...jijijiji....
y a partir de hay nuestra amistad crecio muchisimo y espero que siga creciendo!
Hemos pasado muchos malos momentos....mejor no hablo de ellos¿verdad?
Mejor hablo de nuestras aventuras de HermanosPoLLos!
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Cada vez que salimos con nuestros amigos siempre los 2 la liamos a lo grande
y los demas se nos quedan mirando como..."estan locos" xDD
pero y ¿lo que nos divertimos nosotros Jose?
eso no nos lo quita nadie..!!*
Me acuerdo en 3ºB el año pasado...xDD la que liabamos!
Ojala....que esos momentos no lo olvidemos ninguno de los 2
y cuando llegamos el ultimo dia juntos y nos pillo la Heidy xDD
que risa esque salimos PERO TODOS JUNTOS jajajajaj xD
haber si se hiba a creer otra cosa..xD
Y en el cumple de la Ana...con la Esther aich mierda esther xD
me cae mas mal que lei a esther le pasa algo y dije yo a ella nose
pero ami sii...xDD y que me oblegasteis a entrar....y la vi entera!
jajajajajajajaja
Bueno ya...que como cuente todo los BUENISIMOS momentos
no termino al menos en un 1 año xDD
Joseee Te (L) Ati!

2 comentarios:

  1. jajajajaajajajajajaj me encanta la entradaaaaaaa
    t odio!!... no... t odio a muerte!!!... no mejon... TE DETESTOOO!!!! xDD xDDD
    eres la mejor ermana q se peude tene... q si q es verda q emos tenio millones d malos momentos xq los 2 la liamos cuando nos enfadamos pero loq ai q saber ase es segui... segui siendo tan amigos cmo desde los 8 años q nos conocimos... y cada vez mas todavia... ye sq somos poLLos forever y ermanos x siempre (Y)(Y)(Y) xDD

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajaja te ha gustado? iio me alegro muxiisiimo!^^ ske nosotros cuando nos enfados nos enfados de verdad hhaahahahahahha pro cuando somos los mas feliices nadiie nos puede ganar^^
    Porque siiempre seamoos PoLLoS 4ever!(LLL)

    ResponderEliminar