domingo, 24 de enero de 2010

Palabras de arrepentimiento


Esta son 2 palabras de muchisimas que te debo dedicar.
Se que nuestra amistad...y si se puede llamar "amistad" ha tenido mas fallos negativos que positivos.
Nos hemos hecho daño mutuamente..es verdad..no se cual se ha podido hacer mas daño..posiblemente habria sido yo la que te haya causado mas daño que tu ami...
Pero yo no era consciente...yo solamente pensaba en defender a personas a las que me decian que estaban mal por ti...no me pare a pensar que a lo mejor esas personas exageraban...o simplemente como sabian que no habia muy buena quimica entre l@s dos querian meter mas problema entre nosotr@s.. debi pararme a pensar en la otra parte...en ti...en que me decias no es verdad andrea es mentira o debi creerme esas lagrimas que un dia vi caer de tu cara en el recreo...
Sinceramente....pense mas en los años de amistad...y no en las posibilidades de pararme a pensar...
Lo siento...por todos esos malos momentos hemos pasado...por todos esos errores cometidos...desde mi persona hacia la tuya...
¿Me perdonaras?No...claro que ya se la respuesta...se que hecho daño...mucho daño...pero tambien hicistes daño(mucho menos del que yo a ti...)
Pero quiero que sepas que me arrepiento de todos mis errores cometido no solo contigo sino tambien con tod@s las personas con las que he cometido errores...
Yo no intento arreglar nada la verdad...yo quiero que sepas(si lees el blog que supongo que no porque no quieres saber nada...)que estoy absolutamente arrepentida....y que por mi parte podria volver haber una amistad...
Como la de que teniamos al principio...que te consideraba un@ de mis mejores amig@s.. hubo hasta un tiempo que fuistes mi mejor amig@ ... pero me deje llevar por comentarios ajenos....por hechos que me decian ser verdad y era mentira...y a partir de ahi todo empezo a cambiar...
Yo solamente quisiera que leyeras esto....a lo mejor para ti no significa nada...pero cuando se murio mi abuela(hace poco) me dijo...[andrea cuida a tus amigos que son el mayor tesoro del mundo...si tienes algun problema con algun@ ... resuelvelo... las peleas no te llevan a nada ...solamente te llevan a perder una posible amistad eterna y verdadera...asi que se valiente y que te de igual los comentarios de la gente ajena...si tienes problemas hablalo con esas personas...etc]esas palabras de mi abuela me marcaron...esas palabras hicieron que haga lo que estoy haciendo hoy...arrepintiendome de todo el daño que he hecho....
Se que habra personas que te diran "no la creas,es una falsa,es todo trola lo que dice,es mentira,solo quiere tu amistad para causarte mas problemas" pero....ninguna de esas cosas son verdad...porque si fuera mentira no lo juraria como lo juro por mi abuela...que era la persona mas importante de mi vida...y lo seguira siendo...
Se que esta entrada levantara comentarios negativos....pero sinceramente me da igual porque...
yo se lo que hago,yo se del daño que te hecho,yo se todo lo que digo,yo no sabre todo de todo pero...si se que este Lo siento es uno de los mas verdaderos que he pedido hasta ahora...quizas...sea el mas verdadero..¿por que no?
Y...nada mas que el daño que te hecho solamente se puede decir de una manera Lo siento...si por mi fuera te lo diria a la cara...pero esque...no puedo mirarte del daño que te hecho...
Bueno eso es todo adiós

5 comentarios:

  1. o.O
    bueno, vale, la verdad es k ami no me as exo nada malo xD y creo k yo a ti tampoko. creo k no as exo nada malo a nadie si no k moslestas a los demas por tu forma de ser y eso no se puede cambiar aunk lo intentes

    ResponderEliminar
  2. yo no intento cambiar mi forma de ser...yo solo quiero que sepan tod@s aquell@s personas...que me arrepiento yo no intento cambiar de forma.

    ResponderEliminar
  3. andrea... es precioso... y t honra q se lo hayas escrito... pero creo q a dixa persona, sinceramente, le importa una mierda q t arrepientas, q le odies, q le kieras o q t parta un rayo... le importa una mierda todo...
    asinq m parece una perdida d tiempo...

    d todas formas t onra muxo =)=)=)
    t odioo!!! =)=)=)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose Luis.Yo repito que no intento caerle bien...se que no le caigo bien por todo lo que le he hecho....yo solamente quiero que sepa esa persona mi arrepentimiento....yo no intento nada mas.
    Gracias a ti Jose Luis =)

    ResponderEliminar
  5. sinceramente......yoO creoo Q deberia leer sto....porQ la verdad.. se ve sincero..y Q esas palabras tan bonitas te salen del corazon... pero..weno la gente es como es...y puede Q no ponga nada de su parte Q es como dice jose...pero por lo menos ay algo de tu parte....y no vayas a cambiar..para poder llevarte mejor con esa persona tQQQ emanita...!!!

    ResponderEliminar