lunes, 11 de enero de 2010

solamente..Te amo...




Te amo..es lo unico que se de esta vida que es como un mar que me trae mareas malas y mareas buena.


╔═.♥.22/11/2OO9.♥.═╝

Esta fecha lo es todo...

Este dia siempre estara rondando en mi mente...

Aunque ese dia fijamos nuestro amor..yo ya sabia que mi amor estaba fijado ati desde hace mucho mas tiempo atras.

Los dias anteriores al 22.11 no paraba de mirarte y mis ojos se alegraban de alegria cuando te veia salir al recreo..con esa sonrisa que me hace tan feliz como un niño chico con un nuevo juguete,solia callarme porque nadie sabia todo lo que sufria por poder besarte...por poder abrazarte..por poder decirte...::*Te amo,eres la luz de mi vida,la estrella mas brillante del cielo*::...Los 2 hicimos cosas que la gente veia mal porque tu tenias pareja...pero lo que nadie sabia esque los 2 deseabamos como nada en otra cosa en el mundo que estar juntos y dejar de ocultar el amor entre los 2 que lo mas que deseaba era salir..y que tambien pudieramos entralazar nuestras manos...poder besarnos...sin ocultar nada a nadie.


Siempre recuerdo y recordare los dias que nos veiamos a escondidas tu utilizabas la excusa de estar con tus amigos y yo la excusa de sacar a pasear ami perra.Nunca se me olvidara todo lo que sucedio en la plaza...esa plaza donde quedabamos como amigos....y nos despidiamos como pareja...una pareja que se ocultaban una cosa evidente.


El dia 22.11.2OO9 cuando me pedistes...¿quieres salir conmigo? yo note como mi corazon palpitaba cada vez mas ligero y empezaba a sonrojarme...porque era algo que no me esperaba..ese dia..

Yo te dije que si aun recuerdo las palabras que nos dijimos "no me lo puedo creer".

Hay comenzo una historia que no quiero que tenga fin....


A partir de ese dia...se abrio las alas de un amor puro...sincero...y leal...


Hoy 11/O1/2O1O

me defino como como la adolescente mas feliz del mundo, me siento princesa,me siento como si me enamorara por primera vez...


Gracias...por hacer que vuelva a creer en el amor a primera vista porque nuestro amor surgio asi...y tambien doy gracias porque estaras en el cumpleaños de Ana...te doy gracias por aquel dia sentarte ami lado como te sentastes...te doy la gracias...por haceptar mi pulsera y por sonreir como me sonreias cuando te hablaba...te doy gracias por solamente el echo de mirarme...te doy gracias...por decirme te amo...por decirme...que nunca me dejaras...te doy gracias...por demostrarme que me amas...por defenderme como me defiende...te doy la gracias por llorar como has llorado por mi..porque me demuestras que de verdad me amas...te doy las gracias por T O D O


(me estoy emocionando mientras escribo esto)


Se que me cuesta demostrar mis sentimientos ( L ) hacia los demas pero por ti hago un esfuerzo y te digo cosas que nunca fui capaz de decir amis anteriores relaciones de parejas...espero que todo siga como hasta ahora.


Los 2 sonriendo,cogidos de la mano,y bendiciendo esta oportunidad..que nunca vamos a dejar escapar...porque...todo lo que eres para mi te lo dije mientras hablabamos por telefono...que me emocione...y tu llorabas...pero lo que te decia es de verdad...y aunque tenga que rechazar cosas por ti lo hare...porque eres el angel con el que siempre soñe...



Hoy y siempre te dare las gracias por todo Sergio.


Sergio..&Andrea..

22/11/2OO9

No hay comentarios:

Publicar un comentario